Su Cuenta
Pague su tarjeta y vea sus productos.
Ofertas Diners Club
Conozca las ofertas que Diners Club aprobó para Usted.
Operaciones Digitales
Realice sus operaciones digitales de manera segura y sencilla.
¡Nos hemos renovado!
Conozca la nueva actualización de la APP de Diners Club y descubra las nuevas funcionalidades que tenemos para usted
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo crear mi Usuario y Clave digital?
- Paso 1: Ingrese a la opción "Solicite su usuario y clave digital".
- Paso 2: Complete los datos solicitados.
- Paso 3: Autentíquese con biometría facial. En caso de no tener éxito, le enviaremos una clave a su correo electrónico.
- Paso 4: Active su token digital para permitir realizar operaciones posteriormente.
¡Listo! Ya cuenta con Usuario y Clave digital.
¿Cómo puede acceder a nuestra APP?
- Primero, debe descargarla desde Google Play o App Store con el nombre Diners Club Perú.
- Realice el log in con su Usuario/Clave Digital, los mismos que también utiliza en nuestra página web. Si aún no cuenta con Usuario Digital, podrá acceder a la opción "Solicite su Usuario y Clave digital" en la pantalla de Inicio.
¿Cómo puede pagar su tarjeta Diners Club en nuestra APP?
- Afiliando su Cuenta de Ahorros del banco de su preferencia en nuestra APP.
- Realizando el pago con su tarjeta de débito Visa, Mastercard o UnionPay de cualquier banco.
¿Qué pasos debe seguir para afiliarse al Débito Automático?
- Ingrese a nuestra app colocando su Usuario/Clave Digital.
- Seleccione la opción Operaciones y luego la opción "Débito Automático".
- Registre los datos del Banco a afiliar.
- ¡Listo! Ahora sus pagos se realizarán automáticamente.
¿Dónde puede ver sus movimientos?
Ingrese a la aplicación y seleccione la sección "Su Cuenta". Haga clic a la tarjeta y visualice el detalle dentro de la opción "Últimos movimientos".
¿Puede descargar estados de cuenta?
¡Todo desde la aplicación! Puede descargar los Estados de Cuenta de meses anteriores desde el botón ubicado en "Mi Cuenta" dentro del card de la tarjeta.
¿Qué pasa si tiene más de una tarjeta?
Todas las tarjetas del titular se visualizan en la aplicación.
¿Dónde puede ver las promociones y descuentos?
Ingrese a la sección "Privilegios" y escoja entre nuestras categorías: Diners Club Mall para comprar online, Wine & Dine para Restaurantes, Shopping para visualización de ofertas en establecimientos, Education Programs para descuentos, ClubMiles para viajes y Diners Travel para experiencias.
¿Dónde puede ver las tiendas afiliadas a Cuotas Sin Intereses?
Ingrese a la Sección de "Privilegios" y de click a la categoría "Shopping".
Podrá filtrar a todos los establecimientos afiliados a Cuotas Sin Intereses según su ubicación, tienda favorita y categoría.
¿Los descuentos se pueden usar más de una vez?
Normalmente sí pueden utilizarse más de una vez, pero nuestra recomendación es que ingrese al beneficio y vea las condiciones de la promoción en detalle.
¿Puede ver sus millas ClubMiles desde la APP?
¡Claro que sí! Ingrese a la aplicación y seleccione la opción "ClubMiles". Podrá visualizar la cantidad de millas acumuladas. Podrá revisar mayor detalle en la página www.clubmiles.com.pe.