Libro de Reclamaciones

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Estimado Socio, en caso requiera adjuntar documentación (*) al presente reclamo agradeceremos lo pueda enviar a través del buzón: socios@dinersclub.com.pe indicando en el asunto el número de reclamo el cual será enviado a su correo electrónico al terminar de llenar el formulario y culminar el registro.

(*) Vouchers, estados de cuenta, imágenes u otros documentos.

De no ubicar el motivo de su reclamo, sírvase comunicarse con nuestro contact center 615.1111 opción 2.

 

Banco Pichincha del Perú con RUC Nro. 20100105862 y Diners Club Perú con RUC Nro. 20100118760, situados en Av. Ricardo Palma Nro. 278 – Miraflores y Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, respectivamente, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, han adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el presente formulario, los cuales serán tratados para la tramitación de tu reclamo; y, almacenados durante el plazo de conservación de documentación prevista en el artículo 183° de la Ley General del Sistema Financiero en los bancos de datos denominados “Clientes” y/o “Usuarios”, según corresponda, con códigos de registro nro. 01556 y 16285, respectivamente. Los datos podrán ser transferidos a terceros (empresas procesadoras, comercios afiliados, entre otros) según la naturaleza del reclamo; y, en tanto ello resulte necesario para su atención. Podrá revocar su consentimiento y/o ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación e información en cualquier momento, presentando una solicitud escrita o completando los formularios puestos a su disposición en nuestras oficinas. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aqui.