Como Socio Diners Club, usted tiene acceso a las siguientes asistencias sin costo adicional:
Seguro de Vuelo
- En caso de muerte accidental, lo aseguramos hasta por US$350,000
- Cobertura ante un retraso de vuelo
- Cobertura frente a demora de equipaje
- Seguro por pérdida de equipaje
Para acceder a estas coberturas, usted debe comprar los pasajes de su viaje con su Tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche.
Revise los beneficios y coberturas aquí
Seguro de Auto Rentado en el Exterior
- Cobertura de hasta US$75,000 ante pérdida parcial o total del vehículo por daño accidental o robo
Para acceder a esta cobertura, usted debe pagar el alquiler del vehículo con su Tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche, y declinar el Seguro CDW del paquete del establecimiento que renta el auto.
Revise los beneficios y coberturas aquí
Asistencia Médica por Enfermedad o Accidente
- Asistencia médica por enfermedad o accidente en el extranjero por hasta US$120,000 (monto de cobertura dependiendo del tipo de tarjeta del Socio)
- Gastos por medicamentos por hasta US $500
- Traslado médico a centro de salud en caso lo necesite
Para acceder a esta asistencia, usted debe contar con una Tarjeta Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche.
Revise los beneficios y coberturas aquí
Preguntas Frecuentes
¿Qué tarjetas aplican a la cobertura?
- Todos los Socios con Tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche cuentan con este beneficio exclusivo
¿Quiénes estan cubiertos por el seguro que contrato?
- Los beneficios de este programa aplican para el titular de la tarjeta, su cónyuge y sus hijos menores de 23 años en caso los tenga.
¿Cómo activo el programa Club Assistance?
- Primero, debe adquirir sus boletos o rentar el auto que desea utilizando su tarjeta Diners Club.
- Luego, debe registrarse en la siguiente página: https://assistance.dinersclubperu.pe/login
- El registro se debe realizar 48 horas hábiles antes de su vuelo.
¿A qué número debo llamar si deseo reportar el siniestro?
El número al que debe llamar dependerá del tipo de cobertura:
- Para la cobertura de Asistencia Médica por Enfermedad o Accidente:
Deberá llamar a la Central Mundial de Consultas Coris al +1 866 978 8285 desde cualquier lugar del mundo o contactarse por correo electrónico a callcentermedico@coris.ec.
También puede escribirnos a través de WhatsApp al número +593 96 3020 000.
- Para la cobertura de Seguro de Auto Rentado o Seguro de Vuelo:
Comuníquese a la Central Mundial de Consultas al +1 866 978 8285 desde cualquier lugar del mundo.