Conoce las condiciones de Multiplica Millas en Enero y Febrero

banner_millas

(*) CONDICIONES GENERALES:

Válido a nivel nacional del 01 de enero al 29 de febrero de 2024. Para recibir el beneficio de millas, el Socio deberá inscribirse en www.dinersclub.pe/multiplicamillas. Beneficio triplica millas aplica para consumos en giros participantes. Beneficio de quintuplica millas aplica para consumos realizados en todos los establecimientos en el Boulevard de Asia. Aplica para consumos mayores o iguales a S/ 30.00. Válido para Socios con tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. Válido para tarjeta titular y adicionales.

Giros Participantes:

  1. Supermercados: cualquier supermercado a nivel nacional
  2. Compras por internet
  3. Restaurantes y Delivery: cualquier restaurante a nivel nacional y delivery de Rappi o PedidosYa
  4. Electro: Válido para todas las tiendas de electro a nivel nacional
  5. Grifos y Automotriz: cualquier grifo a nivel nacional.

Participan de la campaña:

Socios con tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que se encuentren al día en sus pagos. La tarjeta no debe presentar mora desde el inicio de período de vigencia hasta la fecha de abono de millas.

Fecha de abono de millas:

El abono de millas se realizará máximo el 22 de marzo de 2024 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de abono de millas. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. No incluye disposición de efectivo ni Préstamo Personal Diners. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. Abono máximo por Socio 3,000 millas ClubMiles hasta agotar fondo promocional 20,000,000 millas ClubMiles.

DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.