
Afiliación gratuita
Afíliese desde la comodidad de su casa.
Ahorro de tiempo
¡Nosotros hacemos los pagos por usted!
Controle sus pagos
Usted elige el monto máximo a cargar.
Evite el corte de sus servicios
¡Despreocúpese de las fechas de vencimiento!
Afíliese y disfrute de estos beneficios
¡Te premiamos por cada afiliación!
¿Cómo afiliarse al Cargo Automático Diners?
App Diners Club
Inicie sesión en la APP DINERS CLUB, diríjase a la sección "Su cuenta", haga clic en "Cargo Automático Diners" y siga las instrucciones.
Atención al socio
Llame al (01) 615-1111, opción 2.
Oficinas Diners Club
Acérquese a nuestras oficinas de San Isidro o Surco para recibir una excelente atención presencial.

¡Afíliese y despreocúpese!
Nosotros nos encargamos de realizar los pagos de sus servicios.
- Claro
- Movistar
- Entel
- Club Regatas Lima
- DIRECTV
- Y mucho más

Información de sus Cargos Automáticos Diners
✓ Le enviaremos una comunicación informativa si su cargo fue exitoso o rechazado.
✓ ¡Asegúrese de tener actualizado su monto tope de acuerdo a su boleta de pago!
✓ Recuerde tener encendida la opción de pagos por internet, de lo contrario su cargo será rechazado.
✓ ¡Podrá modificar su monto tope cuanto lo necesite!
Preguntas frecuentes
¿Qué es el Cargo Automático Diners?
El Cargo Automático Diners es un pago recurrente que asegura cumplir con sus obligaciones de pago mensuales sin costo adicional y del monto que Usted elija.
¿Qué servicios puedo afiliar?
- Servicios de telecomunicaciones.
- Universidades y Academias.
- Seguros y Clínicas.
- Clubes.
- Suscripciones.
- Vigilancia privada.
- Otros servicios.
¿Cómo se realiza el pago automático?
Los cobros de sus servicios se realizarán como máximo el día de la fecha de vencimiento de su recibo. Usted lo podrá validar al día siguiente.
¿Cómo se que ya estoy afiliado al Cargo Automático Diners?
Una vez terminado el proceso de afiliación recibirá un correo de confirmación de afiliación al Cargo Automático Diners. De la misma manera, se le enviará una notificación cuando se genere el cobro de su recibo mensual.
En caso no le lleguen los correos electrónicos de notificación, comuníquese con nosotros llamando al (01) 615.1111 opción 2 o en nuestro chat en línea.
¿Cómo sé que el primer pago ya se realizó?
Tener en cuenta que, si se afilió al Cargo Automático Diners cerca a la fecha de vencimiento de su recibo, y no ha recibido el mail de confirmación de la afiliación al Cargo Automático Diners, le recomendamos que realice el pago por última vez. En los siguientes recibos nosotros haremos los pagos por Usted.
Recomendaciones
No se olvide que Usted define el monto máximo que se cargará a su tarjeta, por ello le recomendamos colocar un monto sin decimales y mayor al de sus pagos para asegurar el cobro todos los meses. Asimismo, no olvide actualizarlo en caso sea necesario.
Es importante tener sus datos actualizados para mantenernos conectados y que todas las notificaciones lleguen a su correo electrónico.
Cualquier consulta puede llamar (01) 615.1111 opción 2 o en nuestro chat en línea.