Participa en el sorteo de 15 devoluciones de hasta S/1.000 por tus consumos durante el mes de diciembre
¡A mayores consumos, mayores oportunidades de ganar!
(*) CONDICIONES GENERALES:
Vigencia: Del 01 al 31 de diciembre del 2025.
Premio: Quince (15) devoluciones de hasta S/ 1,000.00 (Mil con 00/100) soles) para quince (15) Socios ganadores diferentes.
Participan de la Campaña:
Socios Titulares que, durante la vigencia de la Campaña, cumplan con las siguientes condiciones:
- Tengan una Tarjeta de Crédito Diners Club Miles, Diners Club Special Edition o Carte Blanche aprobada y emitida entre el 01 y el 15 de diciembre de 2025;
- Cumpla con la Mecánica de la Campaña establecida en el presente texto;
- Encontrarse al día en sus pagos y tener la tarjeta activa durante la vigencia de la campaña y hasta la fecha del Sorteo.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).
No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, pagos de deudas, cargos recurrentes, disposiciones de efectivo, débitos automáticos ni compras con pago diferido. No aplican los consumos de Tarjetas Adicionales.
Mecánica de la Campaña:
Durante la vigencia de la Campaña, los Socios podrán acumular opciones para el Sorteo de la siguiente manera:
- Por cada consumo con su Tarjeta de Crédito realizado durante el 1 y 31 de diciembre de 2025 acumulará una (1) opción para ganar.
- No hay monto mínimo de consumo.
- El monto de la devolución dependerá del valor de la(s) compra(s) efectuada(s) por el Socio durante el periodo de vigencia, hasta por un máximo de S/ 1,000.00.
Fecha de Sorteo:
El Sorteo se realizará el día lunes 05 de enero de 2026 de manera virtual vía Zoom, en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El Sorteo no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo:
El Sorteo se realizará mediante un software de elección aleatoria. Serán quince (15) Socios ganadores y quince (15) Socios accesitarios que cumplan con las condiciones establecidas en la presente Campaña. Los Socios ganadores serán contactados mediante correo electrónico y/o vía telefónica en un plazo máximo de dos (2) días hábiles de realizado el Sorteo. Sin embargo, no será necesario contar con una respuesta para recibir la devolución correspondiente. En caso no se pueda realizar la devolución debido a un bloqueo de la tarjeta posterior al Sorteo, el Socio tendrá cinco (5) días calendario para regularizar la situación después de ser notificado de la misma, en el caso de no cumplir con el plazo, el premio pasará automáticamente al siguiente Socio accesitario, siguiendo el mismo flujo de comunicación y validación. En caso ningún Socio califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Entrega del Premio:
La devolución se realizará como máximo el 10 de enero de 2026, a la tarjeta titular. Premio no transferible, canjeable ni redimible en dinero.
Autorización de Datos Personales:
Al participar del presente Sorteo y en caso resulten ganadores del Premio, los Socios ganadores autorizan que Diners Club Perú pueda publicar sus datos personales – los cuales son su primer nombre, apellido paterno y los últimos tres (3) dígitos de su DNI–, en la página web www.dinersclub.pe y/o en otros canales oficiales de Diners Club, solo para hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo.
Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del Sorteo, estando de acuerdo con ellos.
DINERS CLUB, previa comunicación a los Socios, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción ni los derechos adquiridos por los participantes.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrezcan los establecimientos.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.




























