Seguro de Protección de Tarjetas

Contratación en 2 pasos

Los mejores planes para realizar sus compras con la mayor confianza.

Ver todos los Planes

banner

Cobertura

  • Uso indebido de la Tarjeta de crédito y/o débito por extravío y/o hurto y/o robo y/o secuestro, en establecimientos comerciales.
  • Uso indebido de la Tarjeta del asegurado, para compras y/o consumos vía internet (Solo para Tarjetas Diners Club).
  • Uso forzado de la Tarjeta de crédito y/o débito para realizar retiros en cajeros automáticos, a causa de un secuestro al Asegurado.
  • Compra protegida contra robo y/o asalto (Solo para Tarjetas Diners Club).
  • Robo o hurto del dinero retirado en un cajero automático.
  • Otros Beneficios: Paquete de Asistencias en Ciberseguridad, Cobertura Ilimitada, Orientación legal en casos de suplantación de identidad*.
Más Información
  • Uso indebido de la Tarjeta de crédito y/o débito por extravío y/o hurto y/o robo y/o secuestro, en establecimientos comerciales

  • Uso forzado de la Tarjeta de crédito y/o débito para realizar retiros en cajeros automáticos, a causa de un secuestro al Asegurado

  • Robo o hurto del dinero retirado en un cajero automático

  • Uso indebido de la Tarjeta del asegurado, para compras y/o consumos vía internet (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Compra protegida contra robo y/o asalto (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Otros Beneficios: Paquete de Asistencias en Ciberseguridad, Cobertura Ilimitada, Orientación legal en casos de suplantación de identidad*

  • (*) Son otorgados por Diners Club a los Socios que hayan contratado el Seguro Protección de Tarjetas y podrán ser solicitados llamando al Teléfono de Atención al Socio (01) 615-1111

Planes

Plan Protección Premium

Por

S/ 1.11 al día

Hasta S/15,000 en compras protegidas.
Le cubrimos por hasta S/50,000 en compras por internet.

Más Información

Lo quiero

Plan Protección Básico

Por

S/ 1.02 al día

Hasta S/10,000 en compras protegidas.
Le cubrimos hasta S/25,000 en compras por internet.

Más Información

Lo quiero

Plan Protección Esencial

Por

S/ 0.87 al día

Hasta S/3,000 en compras protegidas.
Le cubrimos hasta S/10,000 en compras por Internet.

Más Información

Lo quiero

Plan Protección Acotado

Por

S/ 0.85 al día

Hasta S/3,000 en compras protegidas.
Le cubrimos hasta S/15,000 en compras por internet

Más Información

Lo quiero

Paquete de ciberseguridad

Te brindamos soporte tecnológico para equipos informáticos, smartphones y tablets con más de 10 herramientas de asistencia y soporte digital para ayudarte 24/7 todo el año.

ODS 12 Producción y consumo responsable

Asistencia tecnologica integral "24/7"

ods5

BitDefender MSP

ods8

E-Learning y concienciación

ods 13

Protección contra el Robo de Identidad

ods 08

Análisis de Dispositivos y Red

Todo lo que debes saber de tu seguro

¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir el seguro?
  • Debes ser Socio Diners Club (Titular)
  • Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
  • Edad mínima de ingreso: 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días
  • Edad máxima de permanencia: 69 años y 364 días
¿Cómo contrato el seguro?

Puede contratar el seguro haciendo click en el botón Lo quiero. El proceso es sencillo y 100% online.

 

¿Desde cuándo estoy asegurado?

El seguro está vigente desde la firma de la Solicitud de seguro (para clientes con tarjeta activa) y/o la activación de la tarjeta asegurada principal cuando se trate de un asegurado que adquiera la tarjeta en conjunto con la suscripción del seguro.

¿A qué número debo llamar si deseo reportar el siniestro?

El número al que debe llamar es a la Central de Consultas de Crecer Seguros (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 1, o a través de correo electrónico gestionalcliente@crecerseguros.pe

¿A qué número debo llamar si deseo coordinar la asistencia de Crecer Seguros?

El número de la Central de la Asistencia es (01)4174400 (para Lima) o (0801)17440 (para Provincias) – opción 4.

Cobertura no aplica para los planes Lite y Acotado.

¿Cómo anulo el seguro?

Deberá comunicarse al número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2 o con Crecer Seguros al (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 9 y solicitar la desafiliación del seguro.

Si tengo más consultas sobre el seguro, ¿a dónde puedo contactarme?

Puede comunicarse con el siguiente número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2. Presencial o Vía Telefónica a través de las Plataformas de Atención a la Central de Consultas de CRECER SEGUROS (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias).

¿A qué número debo llamar si deseo utilizar la Asistencias de Ciberseguridad?

El número de la Central de Fractalia es (01)6409615 para mayor información Conócelas y accede aquí.

Términos y Condiciones de los beneficios del Seguro

Tarifas y certificados

 

Tarifa y Certificado de Seguro Protección de Tarjeta

 

Un plan digital para usted de

logo_Care