Seguro de Accidentes Personales

Contratación en 2 pasos

Protéjase ante muerte accidental o invalidez permanente total y parcial.

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Cobertura

  • Indemnización por Muerte Accidental
  • Invalidez Permanente y Parcial por accidente
  • Renta Hospitalaria por Accidente
  • Traslado en Ambulancia

Planes

Plan Base

Por

S/ 1.36 al día

Renta Hospitalaria por Accidente Hasta por S/4,500.
Indemnización por Muerte Accidental o Invalidez Total y Parcial por S/ 150,000.

Más Información

Lo quiero

Plan VIP

Por

S/ 2.39 al día

Renta Hospitalaria por Accidente Hasta por S/4,500.
Indemnización por Muerte Accidental o Invalidez Total y Parcial por S/ 350,000.

Más Información

Lo quiero

Asistencia de Salud

ODS 12 Producción y consumo responsable

Coordinación Telemédico

ods5

Coordinación médico a domicilio

ods8

Coordinación sesión de fisioterapia

ods 13

Coordinación de traslado a centro médico (ambulancia)

Todo lo que debes saber de tu seguro

¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir el seguro?
  • Debe ser Socio Diners Club
  • Edad mínima de ingreso al seguro: 18 años
  • Edad máxima de ingreso al seguro: 69 años y 364 días
  • Edad máxima de permamencia: 74 años y 364 días
¿A qué número debo llamar para reportar el siniestro (accidente)?

Usted debe llamar al teléfono 513.4493, donde le brindarán asistencia las 24 horas del día.

 

¿A qué número debo llamar si deseo coordinar la asistencia de una ambulancia?

Usted debe llamar al teléfono 513.5216, que pertenece a Rímac Asistencias.

¿En cuánto tiempo debo comunicar el siniestro a la aseguradora Rímac Seguros?

Usted debe comunicar el siniestro dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se produjo el accidente. Sin embargo, el incumplimiento de este plazo no será motivo para que el siniestro sea rechazado. Lo que sí podría ocurrir es que Rímac Seguros reduzca el monto de la indemnización cuando no haya sido posible verificar o determinar las circunstancias del hecho.

¿Desde cuándo estoy asegurado?

El seguro está vigente desde la autorización vía telefónica por parte del asegurado y/o el primer cargo de prima en la Tarjeta de Crédito indicada por el asegurado; lo que ocurra primero.

Tarifas y certificados

Condicionado general AP actualizado

 

Un plan digital para usted de

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