Seguro Crece Estudiando

Contratación en 2 pasos

Respaldamos la educación de sus hijos, hasta por 18 años consecutivos.

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Cobertura

  • Pago por fallecimiento del Asegurado
  • Educación Superior - Renta Estudiantil (Cobertura adicional).
  • Renta Estudiantil Mensual
  • Asistencias: Orientación Nutricional, Orientación Psicológica, Clases de Nivelación Virtual, entre otros.
  • Educación Escolar Completa - Renta Estudiantil (Cobertura adicional).

Planes

Crece Estudiando Colegio

Por

S/ 1.40 al día

Renta Estudiantil Hasta S/432,000.
Indemnización por fallecimiento del asegurado por S/5,000.

Más Información

Lo quiero

Crece Estudiando Colegio y Universidad

Por

S/ 1.83 al día

Renta Estudiantil Hasta S/648,000.
Indemnización por fallecimiento del asegurado por S/5,000.

Más Información

Lo quiero

Crece Estudiando Superior

Por

S/ 0.83 al día

Renta Estudiantil Hasta S/216,000.
Indemnización por fallecimiento del asegurado por S/5,000.

Más Información

Lo quiero

Todo lo que debes saber de tu seguro

¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir el seguro?
  • Debe ser Socio Diners Club.
  • Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
  • Edad mínima de ingreso: 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 69 años y 364 días
  • Edad máxima de permanencia: 74 años y 364 días
¿Cómo contrato el seguro?

Puede contratar el seguro haciendo click en el botón Lo quiero. El proceso es sencillo y 100% online.

 

¿Desde cuándo estoy asegurado?

El seguro está vigente desde la firma de la Solicitud de seguro (para clientes con tarjeta activa) y/o la activación de la tarjeta asegurada principal cuando se trate de un asegurado que adquiera la tarjeta en conjunto con la suscripción del seguro.

¿ A qué número debo llamar si deseo reportar el siniestro?

El número al que debe llamar es a la Central de Consultas de CRECER SEGUROS (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 1, o a través de correo electrónico gestionalcliente@crecerseguros.pe

¿A qué número debo llamar si deseo coordinar la asistencia?

El número de la Central de la Asistencia es (01)4174400 (para Lima) o (0801)17440 (para Provincias) – opción 4.

¿Cómo anulo el seguro?

Deberá comunicarse al número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2 o con Crecer Seguros al (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 9 y solicitar la desafiliación del seguro.

Si tengo más consultas sobre el seguro, ¿a dónde puedo contactarme?

Puede comunicarse con el siguiente número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2. Presencial o Vía Telefónica a través de las Plataformas de Atención a la Central de Consultas de CRECER SEGUROS (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias).