
Plan Asistencial Bienestar Familiar
Contratación en 2 pasos
Sabemos que lo más importante para ti es tu familia por eso, disfruta del Programa de Bienestar Familiar y cuida la salud de los que más amas con planes fáciles de usar sin pagos adicionales.

Cobertura
- Consultas en: Medicina General, Pediatría , Ginecología, Psicología y Nutrición
- Tutorías apoyo académico
- Fisioterapia
- Aplicación de sueros y/o inyecciones
- Servicio de Niñera
- Toma de signos vitales y/o tensión arterial
Planes
Plan Asistencial Familiar
Por
S/ 1.60 al día
Hasta 12 consultas de Fisioterapia 24 Teleconsultas o agendamiento presencial para usted y su familia.
Todo lo que debes saber de tu seguro
¿Cómo se efectúa el pago de este Plan Asistencial?
El pago se efectúa con cargo mensual a su tarjeta de crédito Diners Club.
¿A que número debo llamar para agendar una teleconsulta?
Puede comunicarse con Corporación AGP Perú al (01) 641-9357 o escribir a gestionalclienteperu@solucioneslat.com
¿Qué requisitos debo cumplir para contratar el Plan Asistencial?
- Debe ser Socio Diners Club (Titular)
- Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
¿A quienes cubre este Plan Asistencial?
Titular, cónyuge y 2 hijos menores de 18 años designados solo por el titular pagador para que puedan hacer uso del servicio.
¿Cómo anulo el Plan Asistencial?
Deberá comunicarse al número telefónico (01) 6151111 opc. 2 y solicitar la desafiliación del Plan Asistencial.