Plan Asistencial Bienestar Años Dorados

Es hora de cuidar a quienes te cuidaron

El Programa Años Dorados tiene los mejores servicios médicos y de cuidado especializados en tercera edad, con todos los protocolos de seguridad para este segmento. Planes fáciles de usar sin límites de edad ni pagos adicionales.

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Coberturas

  • Fisioterapias
  • Nutrición
  • Consultas en: Medicina General, Geriatría y Ginecología
  • Control y seguimiento de recomendaciones médicas
  • Psicología
  • Auxiliar de Enfermería para cuidado de Adulto Mayor

Planes

Plan Único

Por

S/ 1.33 al día

16 consultas al año en diferentes especialidades.
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¿Cómo se efectúa el pago de este Plan Asistencial?

El pago se efectúa con cargo mensual a su tarjeta de crédito Diners Club.

¿Qué requisitos debo cumplir para contratar el Plan Asistencial?
  • Debes ser Socio Diners Club (Titular)
  • Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
¿A que número debo llamar para agendar una teleconsulta?

Puede comunicarse con Corporación AGP Perú al (01) 641-9357 o escribir a gestionalclienteperu@solucioneslat.com

¿Cómo anulo el Plan Asistencial?

Deberá comunicarse al número telefónico (01) 6151111 opc. 2 y solicitar la desafiliación del Plan Asistencial.

Tarifas y certificados

Certificado de Afiliación

 

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