
Plan Asistencial Bienestar Años Dorados
Es hora de cuidar a quienes te cuidaron
El Programa Años Dorados tiene los mejores servicios médicos y de cuidado especializados en tercera edad, con todos los protocolos de seguridad para este segmento. Planes fáciles de usar sin límites de edad ni pagos adicionales.

Coberturas
- Fisioterapias
- Nutrición
- Consultas en: Medicina General, Geriatría y Ginecología
- Control y seguimiento de recomendaciones médicas
- Psicología
- Auxiliar de Enfermería para cuidado de Adulto Mayor
Planes
Plan Único
Por
S/ 1.33 al día
16 consultas al año en diferentes especialidades.
S/1.33 al día
Todo lo que debes saber de tu seguro
¿Cómo se efectúa el pago de este Plan Asistencial?
El pago se efectúa con cargo mensual a su tarjeta de crédito Diners Club.
¿Qué requisitos debo cumplir para contratar el Plan Asistencial?
- Debes ser Socio Diners Club (Titular)
- Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
¿A que número debo llamar para agendar una teleconsulta?
Puede comunicarse con Corporación AGP Perú al (01) 641-9357 o escribir a gestionalclienteperu@solucioneslat.com
¿Cómo anulo el Plan Asistencial?
Deberá comunicarse al número telefónico (01) 6151111 opc. 2 y solicitar la desafiliación del Plan Asistencial.