ClubMiles

El mejor programa de millas con acceso a 250 aerolíneas y 175,000 hoteles.

asdadsa
Image
dasdas

Si tienes una Tarjeta Corporativa solicita el canje de millas directamente con nuestra agencia de viajes Diners Travel

Preguntas frecuentes

Si tengo una Tarjeta Corporativa. ¿Cómo realizo el canje de millas?

Si es un socio Diners Club Miles Corporate, el canje de millas lo realiza el Beneficiario de las millas asignado por la empresa. Deberá solicitarlo directamente con nuestra agencia de viajes Diners Travel enviando un correo a corporativo@dinerstravel.com.pe para que nuestra área Corporativa se ponga en contacto con usted.

¿Cómo acumulo millas en el programa ClubMiles?

La Tarjeta Diners Club Miles Corporate acumula 1 milla por cada dos dólares (USD 2.00) de consumo, o su equivalente en moneda nacional, en la red de establecimientos nacionales e internacionales.

 

¿Cómo reviso las millas acumuladas?

En su Estado de Cuenta Mensual, el cual será enviado a su correo electrónico.

¿Todas las compras que realizo acumulan millas?

Todas las compras en establecimientos a nivel nacional e internacional acumulan millas.

No generan millas:

  • Los consumos en casinos, grifos, los retiros de efectivo en cajeros automáticos (ATMs) y el uso de los productos Dinero en Efectivo y Préstamo Personal Diners.
  • Las alternativas de pago de los estados de cuenta, los financiamientos, refinanciamientos, restructuraciones y similares.
  • Las devoluciones por promociones, extornos, seguros de desgravamen, cargos por constitución de garantías, por uso de salones VIP, por envío de estados de cuenta u otros cargos generados por Diners Club.
  • Los siguientes establecimientos:
    • Asociación Educativa Santo Domingo El Apostol
    • Central Parking
    • Deltron
    • E.P.S Grau
    • Easy Way
    • Electro Dunas, Electro Oriente, Electro Sur Este, Electro Ucayali
    • Enosa
    • Market en grifos
    • Gas Alex
    • Grupo Educativo San Luis
    • Hidrandina
    • Movistar / Telefónica a excepción de venta de equipos y telefonía móvil.
    • Nuestra Señora del Consuelo
    • Organizaciones Sin Fines de Lucro
    • Sedalib
    • Sedapal
    • Servicio de Administración Tributaria - SAT
    • Sociedad Eléctrica del Sur Oeste - SEAL
    • CORPORACION VEGA S.A.C.
    • Loyalty Peru S.A.C. | Tarjeta Bonus
    • Corporación Wong | Tarjeta W
¿Qué tipo de reservas se pueden realizar con las millas de Clubmiles?

Sus millas ClubMiles podrán ser canjeadas en nuestra agencia de viajes Diners Travel por:

  • Boletos aéreos
  • Hoteles
  • Alquiler de autos
  • Experiencias alrededor del mundo
¿Las millas de Clubmiles tienen caducidad?

Las millas ClubMiles tienen plazo de vigencia máxima de 04 años, contado a partir de la fecha en la que se abonan en su cuenta; sin embargo, si el Socio deja de consumir con su tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Carte Blanche o Miles Corporate durante un periodo de 6 meses consecutivos, las millas acumuladas caducan en su totalidad. Los Socios que incurran en mora por 60 días perderán la mitad de sus millas acumuladas en ese período de facturación y los Socios cuyas tarjetas se cancelen (por no renovación, fallecimiento del titular o cualquier otra causal), que incurran en mora por 90 días o accedan a la refinanciación de su deuda perderán la totalidad de sus millas acumuladas. Igualmente, los Socios cuyas tarjetas se encuentren suspendidas no podrán redimir las Millas.

¿Puedo cambiar los tickets aéreos?

Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberá comunicarse con nuestra agencia de viajes Diners Travel a través del correo electrónico corporativo@dinerstravel.com.pe o visitar las oficinas de San Isidro o La Encalada.