Canjeé boletos aéreos a Nueva York y le devolvemos 30% de su valor en millas ClubMiles

Válido del 01 de enero al 28 de febrero de 2025 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Se devolverá hasta el 30% de millas por el canje de boletos aéreos para el destino de Nueva York (Estados Unidos) y para vuelos nacionales o paquetes a nivel nacional, realizado en Diners Travel. Tope máximo cuatro (04) tickets aéreos para vuelos por canje por Socio titular, o un (1) paquete por Socio titular. Válido únicamente para canje realizado con la totalidad de millas, no aplica para canje con co-pago (dinero y millas). Devolución aplica por el total de millas redimidas en el canje realizado. Tope máximo de devolución: 20,000 millas por Socio titular y/o hasta agotar fondo promocional de 2,000,000 millas ClubMiles. Aplica para un (01) canje por Socio titular durante el periodo de vigencia. El cobro de fee administrativo de Diners Travel es asumido por el Socio titular. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Participan de la campaña:

Socios titulares con tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche que se encuentren al día en sus pagos. La tarjeta no debe presentar mora ni encontrarse cancelada desde el inicio del período de vigencia hasta el abono de millas. No válido para tarjetas adicionales ni corporativas. No participan de la campaña colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).

Abono de millas:

El abono de millas se realizará en la tarjeta del Socio titular que cumpla con las condiciones. El primer abono corresponderá a los Socios que canjearon sus millas en el mes de enero 2025, y como máximo se realizará el abono el 10 de febrero de 2025; por otro lado, aquellos Socios que canjearon sus millas en el mes de febrero 2025, el abono se realizará como máximo el 10 de marzo de 2025.

DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

Para mayor información sobre las tasas, comisiones, gastos y demás condiciones consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero