Inscríbase y gane un paquete doble en Business Class a Nueva York
Términos y Condiciones
(*) CONDICIONES GENERALES:
Válido a nivel nacional del 01 de enero al 28 de febrero de 2025.
El premio incluye lo siguiente:
1. Un (1) paquete para dos (2) personas para Nueva York, Estados Unidos. Cada paquete doble a Nueva York, Estados Unidos, incluye tickets aéreos en Business Class Lima – Nueva York – Lima para dos (2) personas. Solicitud de reserva con mínimo 60 días de anticipación, y solo estará vigente durante el año 2025 durante los meses de junio a noviembre, pasado estas fechas no se podrá canjear el paquete y el Socio perderá el premio. Paquete no reembolsable, no endosable, no transferible ni redimible en dinero. El viaje no aplica en feriados locales ni Fiestas Patrias peruanas. No válido para cambios de fecha.
2. Cuatro (4) noches de alojamiento en hotel de cuatro (4) estrellas con desayunos y traslados del aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3. Tres (3) cenas para dos (2) personas.
4. Paseo en helicóptero.
5. Tour por dos (2) bares con terraza.
No incluye bolsa de viaje. Paquete no reembolsable, no endosable, no transferible ni redimible en dinero. Diners Club no asume los gastos de transporte, alojamiento y viáticos en caso el y/o los ganadores se encuentren o residan fuera de Lima.
Mecánica de la Campaña:
Por cada consumo de S/ 100.00 acumule una (01) opción. Si el Socio supera las diez (10) transacciones, las opciones se multiplicarán por diez (10). Del 10 al 12 de enero de 2025, por cada S/ 100 de consumo, sus opciones se multiplicarán por cinco (5). Consumos no acumulables entre sí. No aplica para compras en pago diferido.
Participan del Sorteo:
Socios con tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche que se hayan registrado previamente en el siguiente enlace: www.dinersclub.pe/NuevaYork75 y lleguen a la meta de consumo establecida. Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No válido para tarjetas corporativas. No válido para Socios que registren mora o sobregiro durante el período de vigencia hasta la fecha de abono de millas.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).
Fecha de Sorteo:
El Sorteo se realizará el día 10 de marzo de 2025 a las 11:00 a.m. vía Zoom en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro en presencia de un Notario Público. El Sorteo presencial en nuestras oficinas no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo:
Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Será un (01) Socio ganador y cuatro (04) suplentes. (i) El Socio ganador será contactado por vía telefónica y correo electrónico dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha del Sorteo. En caso el Socio ganador presente mora o su tarjeta se encuentre cancelada durante la campaña y/o fecha del Sorteo o no es ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 17 de marzo de 2025, o no cuenta con los requisitos para recibir el premio (revisar “Requisitos”), el premio pasará automáticamente al Socio ganador suplente hasta contar con el ganador de la campaña. El Socio ganador suplente será contactado por correo electrónico hasta 24 de marzo de 2025. En caso ningún Socio califique, DINERS CLUB se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Requisitos:
Para hacerse acreedor al premio el ganador deberá encontrarse al día en el pago de su Tarjeta. Asimismo, el ganador deberá contar con VISA americana para ingresar a Estados Unidos y pasaporte, ambos con una vigencia mínima de seis (6) meses. El Socio debe contar con disponibilidad para viajar en los periodos de reserva establecidos.
Entrega del Premio:
El premio de un (01) paquete doble se entregará en las oficinas de Diners Club ubicados en Av. Canaval y Moreyra 535, San Isidro el 26 de marzo del 2025 como fecha máxima. Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del Sorteo, estando de acuerdo con todos ellos. No se entregará el premio a terceras personas. Diners Club no asumirá ningún gasto de traslado y/o viáticos de los Socios ganadores, quienes deberán concurrir personalmente a le entrega del premio, suscribir la información, acta, documentación y/o trámites requeridos para la entrega del premio, portando su documento de identificación en original. Paquete no reembolsable, no endosable, no transferible ni redimible en dinero.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.