Préstamo Personal Diners
Solicítelo 100% online a una tasa preferencial y cumpla su proyecto soñado. ¡No espere más!
Fácil y rápido
Solicítelo en minutos desde la APP o Web.
Tasa preferencial
Acceda a una tasa preferencial exclusiva para Socios.
Plazo Flexible
Hasta 60 meses para pagar su Préstamo.
Solicítelo al instante 100% online
¡Sin colas ni trámites! Solicítelo por la APP Diners Club Perú y acceda a una tasa digital exclusiva.
Sobre su Préstamo Personal Diners
Requisitos
- Ser Socio Diners Club.
- Contar con una oferta pre-aprobada de Préstamo Personal Diners.
- Ser Titular de la cuenta de ahorros a la que se realizará el desembolso.
- Estar al día en el pago de sus estados de cuenta al momento del desembolso.
¿Qué ofrece?
- Tasas preferenciales: Acceda a una tasa preferencial exclusiva para socios.
- Realice pagos anticipados: Podrá realizar pagos anticipados y elegir si desea reducir su cuota o su plazo. Lo puede realizar a través de cualquiera de nuestros canales.
- No requiere aval: No necesita aval ni garantía para desembolsar, solo ser socio Diners Club.
- Solicite online: Solicite en minutos con nuestra App Diners Club Perú, disponible en la Play Store y App Store.
Documentación
CONTRATOS
- Autorización de Datos Personales
- Contrato
- Seguro Desgravamen con Devolución
FORMULARIOS Y EJEMPLOS
- Fórmulas y Ejemplos Préstamo Personal Diners
OTROS DOCUMENTOS
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo saber si tengo un Préstamo Personal Diners aprobado?
Todos los meses le informaremos si tiene una campaña por todos nuestros canales de comunicaciones.
2. ¿Cómo se realiza el desembolso del Préstamo?
Usted debe contar con una cuenta de ahorros de su titularidad, de las entidades financieras: BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA Continental o Banco Pichincha.
3. ¿Puedo realizar pagos anticipados con mi Préstamo Personal Diners?
Sí, en todo momento del plazo pactado podrá realizar pagos anticipados y elegir si desea reducir su cuota o su plazo, lo puede realizar en: Oficinas Diners Club: solicitándolo al momento del pago. Otros Canales de Pago: dentro de las siguientes 48 horas de realizar el pago, puede comunicarse vía nuestro Chat en Línea desde la APP Diners Club Perú, o llamando a nuestro Contact Center al 615.1111 opción 2.
4. ¿Tengo que pagar alguna comisión al hacer un prepago?
No, esta operación es completamente gratis, solo se calcularán los intereses al día de pago y se cobrarán incluyendo el capital financiado del préstamo.
5. ¿Hasta qué plazo puedo pedir mi préstamo?
Puede pagarlo hasta en 60 meses.
Descubra el Préstamo que tenemos para usted
¿Dónde puedo solicitarlo?
App Diners Club
Sin colas ni trámites.
Atención al socio
Llame al (01) 615-1111.
Oficinas
Acérquese a nuestras oficinas sede San Isidro y La Encalada