Términos y Condiciones: Juega y gana de pelicula

 

 

33333333333

 

(*) CONDICIONES GENERALES

Vigencia: Del 2 de octubre al 5 de noviembre de 2025. 

Premio:

Serán cincuenta (50) combos de cine para cincuenta (50) Socios ganadores en Cineplanet. El premio incluye: dos (02) entradas de cine y un (01) combo de una (01) canchita gigante salada + dos (02) bebidas medianas. No acumulable con otros descuentos o promociones.

Participan del Sorteo:

Socios titulares con tarjetas Diners Club Free, Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Diners Hiraoka y Carte Blanche a quienes se les haya remitido la presente comunicación vía los canales oficiales de Diners Club.  No participan tarjetas corporativas.

Mecánica de la Campaña:

“Juega y Gana” es una dinámica digital que se activa automáticamente cada vez que el Socio Titular realiza exitosamente algunas de las siguientes operaciones a través de la aplicación móvil Diners Club Perú:

(i) Pago de su Tarjeta de Crédito Diners Club;

(ii) Pago de su Préstamo Personal Diners;

Cada operación válida otorga una (1) oportunidad para participar en el juego, que consiste en la selección de una carta dentro de un tablero digital. Algunas cartas contienen premios asignados de manera aleatoria y, en caso de elegir una carta premiada, el Socio podrá visualizar de inmediato el premio obtenido.

Cabe señalar que el financiamiento de una compra está sujeto a las condiciones establecidas en el tarifario vigente, el cual puede ser consultado en: https://dinersclub.pe/informacion-contractual

Entrega del Premio:

El Premio será entregado al Socio virtualmente al correo electrónico registrado en el plazo de diez (10) días hábiles posteriores a la premiación por la APP Diners Club Perú. 

El Premio deberá ser utilizado a través de las plataformas de Cineplanet antes del 1 de marzo de 2026. De lo contrario, Diners Club no se responsabiliza por la pérdida del Premio ni por cambios o reemisiones de los vales. Asimismo, Diners Club no se hace responsable por robo, hurto o uso indebido del Premio, en tanto es responsabilidad exclusiva del Socio ganador conservar y guardar los mismos. El Premio no es transferible, canjeable ni redimible en dinero en efectivo.

Condiciones del Premio:

  • Válido de lunes a domingo, incluyendo feriados.
  • No válido para películas en preestreno, estreno, FestiPlanet, Día del Cine, contenido alternativo o cualquier otra restricción indicada por Cineplanet.
  • Canje sujeto a disponibilidad de funciones y salas.
  • Para canjear las entradas, es indispensable contar con un usuario activo en Cineplanet.
  • El canje de códigos es válido únicamente para la función, cine y fecha seleccionada al momento de la redención.
  • Los códigos de entradas son válidos únicamente para canje online en las plataformas digitales de Cineplanet (Web y App).
  • Los códigos de combo (1 canchita gigante salada + 2 bebidas medianas) solo son válidos para canje presencial, presentando el código digital o físico en el cine.
  • Los códigos a entregar son numéricos de 16 dígitos y se enviarán de forma virtual en un listado o boletos digitales únicamente al correo autorizado por el cliente.
  • El sistema de Cineplanet no permite mezclar el canje de códigos corporativos con entradas regulares.

Condiciones de Pago en la APP

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00 pm se consideran con fecha de pago del día siguiente.

Otras Consideraciones:

DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos en la presente campaña.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero