Términos y Condiciones: Comparte Tu Mundo con tu app Diners Club Perú
CONDICIONES GENERALES
Vigencia:
15 de noviembre al 31 de diciembre de 2025.
Premio:
Imagen referencial. Serán dos (02) estadías dobles en el Hotel Casa Andina Select Paracas para dos (02) Socios ganadores. Cada Socio ganador tendrá un (1) acompañante.
El premio incluye:
- Alojamiento para dos (2) personas en Habitación Superior por 3 días/2 noches.
- Desayuno Buffet.
El Socio ganador podrá hacer uso de la estadía en el Hotel Casa Andina Select Paracas en una de las fechas seleccionadas por la Agencia de Viajes Diners Travel (Perú) S.A. De no contar con disponibilidad para realizar el viaje en el periodo de fechas establecidas, Diners Club podrá disponer del premio sin que represente alguna indemnización.
En caso el Socio no pueda canjear el premio, se podrán modificar los nombres de los huéspedes previa comunicación y aceptación del Socio. No incluye bolsa de viaje. Paquete no modificable, reembolsable, no endosable, ni redimible en dinero. Diners Club Perú no tramitará gestiones migratorias de ningún tipo.
Participan del Sorteo:
Socios titulares con tarjetas Diners Club, Diners Club Free, Diners Club Miles, Special Edition, Diners Hiraoka y Carte Blanche.
No válido para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora durante el período de vigencia de la campaña hasta la entrega del premio.
Mecánica de la Campaña:
Cada nuevo registro exitoso, dentro del periodo de vigencia, de su tarjetahabiente adicional en la APP Diners Club Perú acumula una (1) opción para poder ganar. Será válida únicamente la primera creación de usuario digital.
Fecha del Sorteo:
El sorteo se realizará el día 15 de enero de 2025 a las 16:30 p.m. de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. Ingresan al sorteo todos los registros que cumplan con las condiciones de la presente campaña. El sorteo no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo:
Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Serán dos (2) ganadores y dos (2) suplentes por cada ganador. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de siete (07) días hábiles de realizado el sorteo. De no obtener respuesta dentro del plazo antes indicado, el premio pasará automáticamente al ganador suplente, sin lugar a reclamo posterior. El ganador suplente será contactado por vía telefónica y correo electrónico dentro del plazo de quince (15) días hábiles posteriores a la culminación del plazo antes señalado. Es responsabilidad del participante verificar que sus datos de contacto como celular y correo electrónico estén actualizados. En caso ningún Socio califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo.
Entrega del Premio:
El premio será entregado presencialmente en las oficinas de Diners Club Perú S.A. ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro, previa coordinación dentro del plazo de siete (07) días hábiles posterior al contacto. Diners Club no asumirá ningún gasto de transporte, alojamiento y viáticos en caso el Socio ganador se encuentre o resida fuera de Lima, quienes deberán concurrir personalmente a la entrega del premio, suscribir el acta, documentación y/o trámites requeridos para la entrega del premio, portando su documento de identificación en original. No se entregará el premio a terceras personas. Cabe señalar que, de corresponder, Diners Club no tramitará gestiones notariales de ningún tipo. Al momento de la entrega del premio, todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del sorteo, estando de acuerdo con ellos.
Otras Consideraciones:
- El premio es gestionado exclusivamente a través de Diners Travel (Perú) S.A., quien actúa como intermediario entre proveedores y clientes, y es responsable únicamente de la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no podrá atribuir responsabilidad alguna por hechos fuera del alcance de Diners Travel (Perú) S.A. Asimismo, Diners Travel (Perú) S.A. no será responsable por perjuicios o retrasos derivados de circunstancias fuera de su control, ya sean causas fortuitas o de fuerza mayor, ni por pérdidas, daños, accidentes o cualquier otra irregularidad que pudiera afectar al usuario final.
- Espacios de hotel sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva.
- Precios no válidos para feriados, fines de semana largos, vacaciones escolares, eventos o cualquier festividad en las ciudades indicadas.
- En caso no haya disponibilidad en el hotel indicado, se asignará uno de similar categoría.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos, consulte nuestro Tarifario ubicado en la red de oficinas, ingrese https://www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.




























