banner41

Inscríbase y gane 75,000 millas ClubMiles y planifique su próximo viaje

banner3
Términos y Condiciones

(*) CONDICIONES GENERALES:

Válido a nivel nacional del 01 al 31 de marzo de 2025.

Participan del Sorteo: Socios con tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche que se hayan inscrito previamente en el siguiente enlace: www.dinersclub.pe/Sorteo75 y lleguen al monto mínimo de consumo establecido. Inscripción válida exclusivamente para titulares.

No válido para tarjetas corporativas. No válido para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora o sobregiro durante el período de vigencia de la campaña hasta la fecha de abono de millas. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).

Mecánica de la Campaña:

Por cada consumo de S/ 100.00 acumule una (01) opción. Si el Socio supera las diez (10) transacciones, las opciones se multiplicarán por diez (10). Consumos no acumulables entre sí. No aplica para compras en pago diferido. Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales.

Fecha de Sorteo:

El Sorteo se realizará el día 10 de abril de 2025 a las 11:00 a.m. vía Zoom en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro en presencia de un Notario Público. El Sorteo presencial en nuestras oficinas no será abierto al público.

Mecánica del sorteo:

Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Serán diez (10) Socios ganadores y diez (10) suplentes. (i) Los Socios ganadores serán contactados por vía telefónica y correo electrónico dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha del Sorteo. En caso los Socios ganadores presenten mora o su tarjeta se encuentre cancelada durante la campaña y/o fecha del Sorteo o no es ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 17 de abril de 2025, el premio pasará automáticamente a los Socios ganadores suplentes hasta contar con los ganadores de la campaña. Los Socios ganadores suplentes serán contactados por vía telefónica y correo electrónico hasta 24 de abril de 2025. En caso ningún Socio califique, DINERS CLUB se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.

Premio:

Será un (1) premio de 75,000 millas ClubMiles para cada uno de los diez (10) Socios ganadores. El abono de millas se realizará máximo el 21 de abril de 2025 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Términos y Condiciones

(*) CONDICIONES GENERALES:

Válido a nivel nacional del 01 al 31 de marzo de 2025.

Participan del Sorteo: Socios con tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche que se hayan inscrito previamente en el siguiente enlace: www.dinersclub.pe/Sorteo75 y lleguen al monto mínimo de consumo establecido. Inscripción válida exclusivamente para titulares.

No válido para tarjetas corporativas. No válido para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora o sobregiro durante el período de vigencia de la campaña hasta la fecha de abono de millas. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).

Mecánica de la Campaña:

Por cada consumo de S/ 100.00 acumule una (01) opción. Si el Socio supera las diez (10) transacciones, las opciones se multiplicarán por diez (10). Consumos no acumulables entre sí. No aplica para compras en pago diferido. Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales.

Fecha de Sorteo:

El Sorteo se realizará el día 10 de abril de 2025 a las 11:00 a.m. vía Zoom en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro en presencia de un Notario Público. El Sorteo presencial en nuestras oficinas no será abierto al público.

Mecánica del sorteo:

Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Serán diez (10) Socios ganadores y diez (10) suplentes. (i) Los Socios ganadores serán contactados por vía telefónica y correo electrónico dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha del Sorteo. En caso los Socios ganadores presenten mora o su tarjeta se encuentre cancelada durante la campaña y/o fecha del Sorteo o no es ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 17 de abril de 2025, el premio pasará automáticamente a los Socios ganadores suplentes hasta contar con los ganadores de la campaña. Los Socios ganadores suplentes serán contactados por vía telefónica y correo electrónico hasta 24 de abril de 2025. En caso ningún Socio califique, DINERS CLUB se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.

Premio:

Será un (1) premio de 75,000 millas ClubMiles para cada uno de los diez (10) Socios ganadores. El abono de millas se realizará máximo el 21 de abril de 2024 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.