Costo
Sin costo adicional.
Afiliación
La afiliación es gratuita.
Control
Usted define el monto tope que se cargará a la tarjeta.
¿Cómo afiliarse al Cargo Automático Diners?
Inicie sesión en su Zona Segura.
Luego haga clic en Cargo Automático Diners y siga las instrucciones.
App Diners Club
Inicie sesión en el App Diners Club, diríjase a la sección "Operaciones", haga clic en "Cargo Automático Diners" y siga las instrucciones.
Atención al socio
Llame al (01) 615-1111, opción 2.
Oficinas Diners Club
Acérquese a nuestras oficinas para recibir una excelente atención presencial.
Tranquilidad, comodidad y ahorro de tiempo
Afíliese desde la comodidad de su hogar y despreocúpese de las fechas de vencimiento.
Además, olvídese de realizar colas innecesarias.
Disfrute de los siguientes servicios
Afilie sus servicios de Claro, Movistar, Entel y Club de Regatas para evitar el retraso de sus pagos.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el Cargo Automático Diners?
El Cargo Automático Diners es un pago recurrente que asegura cumplir con sus obligaciones de pago mensuales sin costo adicional y del monto que Usted elija.
¿Qué servicios puedo afiliar?
- Servicios de telecomunicaciones.
- Universidades y Academias.
- Seguros y Clínicas.
- Clubes.
- Suscripciones.
- Vigilancia privada.
- Otros servicios.
¿Cómo se realiza el pago automático?
Los cobros de sus servicios se realizarán como máximo el día de la fecha de vencimiento de su recibo. Usted lo podrá validar al día siguiente.
¿Cómo se que ya estoy afiliado al Cargo Automático Diners?
Una vez terminado el proceso de afiliación recibirá un correo de confirmación de afiliación al Cargo Automático Diners. De la misma manera, se le enviará una notificación cuando se genere el cobro de su recibo mensual.
En caso no le lleguen los correos electrónicos de notificación, comuníquese con nosotros llamando al (01) 615.1111 opción 2 o en nuestro chat en línea.
¿Cómo sé que el primer pago ya se realizó?
Tener en cuenta que, si se afilió al Cargo Automático Diners cerca a la fecha de vencimiento de su recibo, y no ha recibido el mail de confirmación de la afiliación al Cargo Automático Diners, le recomendamos que realice el pago por última vez. En los siguientes recibos nosotros haremos los pagos por Usted.
Recomendaciones
No se olvide que Usted define el monto máximo que se cargará a su tarjeta, por ello le recomendamos colocar un monto sin decimales y mayor al de sus pagos para asegurar el cobro todos los meses. Asimismo, no olvide actualizarlo en caso sea necesario.
Es importante tener sus datos actualizados para mantenernos conectados y que todas las notificaciones lleguen a su correo electrónico.
Cualquier consulta puede llamar (01) 615.1111 opción 2 o en nuestro chat en línea.