
¡Acepta el Reto de 30 Días y gana un bono de millas ClubMiles!
Vigencia: Del 01 de octubre al 31 de octubre de 2025.
Premio:
- Los Socios titulares de la Tarjeta Diners Club Miles que cumplan con la mecánica de la campaña recibirán un bono de 5,000 millas ClubMiles.
- Los Socios titulares de la Tarjeta Diners Club Miles Special Edition que cumplan con la mecánica de la campaña recibirán un bono de 8,000 millas ClubMiles.
Participación: Participan de manera exclusiva los Socios titulares de Tarjetas de Crédito Diners Club Miles y Diners Club Miles Special Edition que hayan recibido la presente comunicación directamente desde los canales oficiales de Diners Club y que se inscriban mediante llamada telefónica de un agente autorizado. No válido para Socios que registren mora o cuya tarjeta se encuentre cancelada durante el período de vigencia hasta la fecha de abono de las millas. No válido para tarjetas corporativas. No válido para colaboradores Diners Club Perú.
Mecánica de la campaña: El Socio deberá realizar al menos un (1) consumo diario con su Tarjeta Diners Club, durante un periodo de treinta (30) días consecutivos, contados a partir del día siguiente de su inscripción en la campaña. No aplica un monto mínimo por consumo. El período de participación finaliza una vez cumplidos los treinta (30) días calendario consecutivos. Válido para consumos realizados con la tarjeta titular y/o adicionales vinculadas a la cuenta titular. Los consumos que se realizan con las tarjetas adicionales se contabilizarán para llegar a las metas de consumo establecidas de la tarjeta titular. Aplica para consumos realizados de forma presencial y online. No aplica para consumos en modalidad de pago diferido. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad, dicho consumo no será considerado para el cumplimiento de la meta.
Fecha de abono de millas: El abono de millas a los Socios que cumplan las condiciones de la presente campaña se realizará como máximo el 31 de diciembre de 2025, abonándose directamente a la cuenta del Socio titular.
El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero en efectivo.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrezcan los establecimientos en donde el Socio realice sus consumos.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.