Préstamo Personal Diners

Solicítelo 100% online a una tasa preferencial y cumpla su proyecto soñado. ¡No espere más!

Solicite ahora

Cabecera1
SVG
Dinero

Fácil y rápido

Solicítelo en minutos desde la APP o Web.

SVG
Bolsa porcentaje

Tasa preferencial

Acceda a una tasa preferencial exclusiva para Socios.

SVG
Reloj

Plazo Flexible

Hasta 60 meses para pagar su Préstamo.

Image
App Diners Club Perú

Solicítelo al instante 100% online

¡Sin colas ni trámites! Solicítelo por la APP Diners Club Perú y acceda a una tasa digital exclusiva.

Sobre su Préstamo Personal Diners

Requisitos

- Ser Socio Diners Club.

- Contar con una oferta pre-aprobada de Préstamo Personal Diners.

- Ser Titular de la cuenta de ahorros a la que se realizará el desembolso.

- Estar al día en el pago de sus estados de cuenta al momento del desembolso. 

¿Qué ofrece?

- Tasas preferenciales: Acceda a una tasa preferencial exclusiva para socios.

- Realice pagos anticipados: Podrá realizar pagos anticipados y elegir si desea reducir su cuota o su plazo. Lo puede realizar a través de cualquiera de nuestros canales.

- No requiere aval: No necesita aval ni garantía para desembolsar, solo ser socio Diners Club.

- Solicite online: Solicite en minutos con nuestra App Diners Club Perú, disponible en la Play Store y App Store.  

Documentación
Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo saber si tengo un Préstamo Personal Diners aprobado?

Todos los meses le informaremos si tiene una campaña por todos nuestros canales de comunicaciones.

2. ¿Cómo se realiza el desembolso del Préstamo?

Usted debe contar con una cuenta de ahorros de su titularidad, de las entidades financieras: BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA Continental o Banco Pichincha.

3. ¿Puedo realizar pagos anticipados con mi Préstamo Personal Diners?

Sí, en todo momento del plazo pactado podrá realizar pagos anticipados y elegir si desea reducir su cuota o su plazo, lo puede realizar en: Oficinas Diners Club: solicitándolo al momento del pago. Otros Canales de Pago: dentro de las siguientes 48 horas de realizar el pago, puede comunicarse vía nuestro Chat en Línea desde la APP Diners Club Perú, o llamando a nuestro Contact Center al 615.1111 opción 2.

4. ¿Tengo que pagar alguna comisión al hacer un prepago?

No, esta operación es completamente gratis, solo se calcularán los intereses al día de pago y se cobrarán incluyendo el capital financiado del préstamo.

5. ¿Hasta qué plazo puedo pedir mi préstamo?

Puede pagarlo hasta en 60 meses.

Descubra el Préstamo que tenemos para usted

 

Protección de datos personales

Diners Club, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales ingresados en el presente formulario (en adelante, LOS DATOS); los cuales serán tratados –por cuenta propia o a través de terceros– para tu evaluación crediticia y almacenados en nuestro banco de datos denominado "usuarios", durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento, mediante la presentación de una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aquí.

¿Dónde puedo solicitarlo?

SVG
Celular

App Diners Club

Sin colas ni trámites.

SVG
Auriculares

Atención al socio

Llame al (01) 615-1111.

SVG
Marcador de mapas

Oficinas

Acérquese a nuestras oficinas sede San Isidro y La Encalada