Beneficio de Cuotas Sin Intereses puede ser adquirido vía telefónica a la línea dedicada: (01) 512-5071 o mediante la página web del comercio: https://www.assistcard.com/pe/b2c/diners-sin-intereses. Promoción válida para la República De Perú, desde el 1/9/2024 Al 31/12/2024 Inclusive. promoción exclusiva para clientes Diners. Fecha límite de inicio de vigencia 30/06/2025. Sin límite de stock. Adquiriendo exclusivamente: (I) Un producto Assist Card Classic, Premium, Privileged, Million O Infinity Modalidad Anual Múltiples Viajes (Add On de equipaje incluido) a través de alguno de los canales directos habilitados, obtenga un beneficio del 20% (Veinte Por ciento) de descuento sobre la tarifa publicada. Promoción no válida para modalidad diaria, long stay daily, long stay annual, pack familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio. A su vez, obtenga por usd 50 hasta 4 productos como máximo con idéntica vigencia, modalidad y características al abonado para sus hijos menores de 21 Años. (Ii) Un producto Assist Card Classic, Premium, Privileged, Million E Infinity Modalidad Diaria (Hasta 30 días) a través de alguno de los canales directos habilitados, obtenga un beneficio del 20% (veinte por ciento) de descuento sobre la tarifa publicada. Promoción no válida para modalidad multiples viajes, Long Stay Daily, Long Stay Annual, Pack Familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio. Los precios publicados en el portal web de los productos alcanzados por esta promoción, ya cuentan con el porcentaje de descuento aplicado. Los servicios Assist Card tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el producto Assist Card. A partir de los 70 años inclusive se aplica un incremento del 50% sobre las tarifas y a partir de los 75 años inclusive se aplica un Incremento del 100%. Los servicios y productos se rigen por condiciones generales que se informan con la compra de cada producto Assist Card y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de Assist Card donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. Assist Card no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad De tomadora en beneficio de sus clientes. Assist Card Peru Sac. Av. Conquistadores 1136 San Isidro. Ruc 20100970377. Correo electronico: atencionalcliente@assistcard.com. Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. Beneficio de Cuotas Sin Intereses no aplica para los consumos efectuados en equipos Pos poket de los facilitadores Izipay SAC, VendeMás, Culqi y Openpay. No aplica en canal online para pagos en pasarelas Kushki, Nuvei, PayU, Culqui, Mercado Pago, Ebanx, Open Pay, FPay y comercios electrónicos extranjeros. Beneficio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por el establecimiento afiliado, figure la frase “Esta compra se encuentra dentro del programa Cuotas Sin Intereses”, verificar que las cuotas no incluyen intereses y revisar la página web de Diners Club, sección Cuotas Sin Intereses, (https://www.dinersclub.pe/misprivilegios/) para confirmar que el beneficio se encuentra activo, así como sus condiciones. Términos y condiciones pueden variar entre canal online y físico. No aplica para consumos con pago diferido. Válido para tarjetas de crédito emitidas a nivel nacional. No aplica para tarjetas corporativas. El beneficio de Cuotas Sin Intereses es válido únicamente en el momento de la compra. No aplica para financiamiento posterior a la compra del producto y/o servicio ni para consumos con pago diferido. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.